DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, en relación con las bases de la licitación pública internacional para la ejecución de los trabajos de aseguramiento del sistema de transporte de hidrocarburos por ducto, de PEMEX Exploración y Producción, Sistema 4, que comprende los estados de Tabasco, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
15-Agosto-2007


Publicación en Gaceta:
15-Agosto-2007
ÚNICO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión cita a comparecer al director de Pemex Exploración y Producción, a efecto de que informe, en los términos del artículo 93 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos sobre los antecedentes, contenido y alcance de la Licitación Pública Internacional No. 18575111-006-07, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 22 de mayo de 2007.

Dicha comparecencia se desahogará ante la Tercera Comisión de Trabajo, Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, de esta Comisión Permanente, en la fecha, con el formato y de acuerdo con las reglas de procedimiento que en ésta se determinen.
1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por el Sen. Graco Ramírez Garrido Abreu (PRD) el 31 de julio de 2007.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 15 de agosto de 2007.

3. Comuníquese.